Una genial emprendedora tan solo con 4 años!!! 

Su nombre es Mikaila Ulmer. El nombre de la empresa es BeeSweet Lemonade que traducido al español sería algo como “Limonada Dulce de Abeja”.

Mikaila cuenta que su pasión por las abejas comenzó cuando tenía tan solo 4 años, al ser picada por dos de ellas. Dice que se interesó mucho en ellas y estudió mucho sobre la vida y la función vital que poseen las abejas; estudió sobre la polinización que es fundamental para la reproducción de las plantas dentro de nuestro ecosistema. También, se sintió muy intrigada y disgustada por el problema que existe hoy en día con las abejas y su posible extinción, debido a una enfermedad que aún no tiene cura llamada “desorden y colapso de colonias”.

La receta de la limonada que Mikaila prepara es de su abuela quién las hacía con semillas de linaza, sin embargo el toque especial es que, en vez de azúcar, Mikaila les agrega miel.

Consiguió su primera inversión de 60 mil dólares en un programa de emprendedores que compiten por una inversión ángel en sus emprendimientos; uno de los jurados decidió invertir el capital y también obtener un 25% de participación en la empresa de Mikaila. El año pasado, logró conseguir un contrato con Whole Foods (cadena de supermercados en Estados Unidos) de 11 millones de dólares.

Una porción de los ingresos de la empresa va directamente a organizaciones dedicadas al cuidado y apoyo de la vida de las abejas.

#Latinentrepreneur

#LosNiñosSonElFuturo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s